BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Cuantas pajas mentales, y solo es 16 de Noviembre.Este año no llego al sorteo de navidad, me da un yu-yu antes.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Para empezar, es Agag y para continuar... bueno, tus fuentes? Quienes son, Gemma Nierga y Gran Wyoming?
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Para empezar, es Agag y para continuar... bueno, tus fuentes? Quienes son, Gemma Nierga y Gran Wyoming? Has mezclado lo del nuevo (Joan23) y un simple comentario mío. En el cual, sólo he hecho referencia con lo de Gemma, a una entrevista de tarde, y me he hecho eco de alguna de las palabras de Villadelprat, el resto... es expeculación mía, en base al topic abierto por Joan23, al que por cierto, le digo... Bienvenido seas... Como tú yo estoy hasta la pel... del tema HRT, las especulaciones y lo que pasa con Pedro etc, y esto... me distrae en ocasiones de otras obligaciones. Pero... no carguemos tintas contra los comentarios y/o las especulaciones, este jodido mundo es así... y para arreglarlo se necesita honestidad y no personajes, como los que llevan hoy en día la F1. (Hasta los que creiamos señores, veasé P.Sauber... nos patinan y nos rechinan...) (Si es que esto no es lo que era... prefería a los Giancarlo Minardi, Mr. Willians, y si me apuras... a Briatore). Un saludo.. -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |