BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Usuario nuevo, post nuevo y ale a crujirle...
Hay cosas que no cambiarán... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Usuario nuevo, post nuevo y ale a crujirle... Hay cosas que no cambiarán... Pero Ayrton, es que hay gente que lo pide a gritos... Yo suelo ser cordial con los recien llegados, pero según como te presentes en un sitio nuevo, pues así te van a recibir. Lo que dice este 'amigo' no tiene fundamento ni está documentado y aquí estamos ya hasta el gorro de milongas y falsas espectativoas, sin contar lo del topic nuevo, que es lo de menos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pero Ayrton, es que hay gente que lo pide a gritos... Yo suelo ser cordial con los recien llegados, pero según como te presentes en un sitio nuevo, pues así te van a recibir. Lo que dice este 'amigo' no tiene fundamento ni está documentado y aquí estamos ya hasta el gorro de milongas y falsas espectativoas, sin contar lo del topic nuevo, que es lo de menos. Sí, estamos hasta el gorro de milongas y falsas expectativas, pero este nuevo forista, precisamente por su condición, no está al día de esas cosas. Tampoco es tan dificil, decir algo del tipo. Bienvenido Joan23, para poder seguir mejor los temas del foro preferimos abrir los menos hilos posibles. Concretamente ya existe un hilo para hablar de HRT. ?chale un vistazo y comenta allí tus impresiones. Todo el mundo debería leer las normas del foro antes de escribir, pero seamos honestos, muy poco lo habrán hecho (yo desde luego no lo hice en su día). Aunque estemos hartos de rollos macabeos, debemos ser comprensivos con los recien llegados ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |