BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hola, Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. Eso, sería la ostia, pues ese sí sería un equipo, con almenos instalaciones para poder fabricarse las cosas ellos mismos. Además, eso explica el por qué Villadelprat, no hace mucho en el programa de Gemma Nierga, hacía las 6 de la tarde, y hace unos 15 días, no descartaba la entrada en F1 este mismo año. De ahí que yo abriese un "topic al respecto", por ello decía que no había dejado de trabajar en el monoplaza para 2011. ¿Puede ser que el equipo sea de 3? Carabante Agag Villadelprat. Eso sí llevaría empresas españolas, así como eliminaría los técnicos alemanes de HRT y atraería pilotos e inversiones españolas. Sería una jugada perfecta....¿Ciencia ficción o no? ahí está la pelota.... -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |