BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Onboard Alonso 2009 COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI Fernando Alonso: "Me encantaría terminar la temporada con el campeonato conquistado junto a Ferrari. Será una carrera emocionante. Yas Marina es un circuito exigente con los pilotos, ya que hay más de veinte curvas en la vuelta y algunas son muy complicadas. Las curvas 11, 12 y 13 son interesantes. Recuerdo que cuando vimos por primera vez el mapa del circuito me recordó a la chicane de la curva diez de Singapur, que es muy difícil. Las curvas 8 y 11 serán zonas de frenada a fondo y no hay duda de que habrá oportunidad de adelantar allí". Felipe Massa: "Ferrari está todavía en la lucha por el título de pilotos y de verdad espero poder luchar por las primeras posiciones. Si logro traer a casa un buen resultado, quitando puntos a los rivales de Fernando, podré ser útil en su carrera por el campeonato". "Para mí será una pista completamente nueva porque el año pasado no pude correr. He trabajado en el simulador y me he entrenado con un videojuego en mi casa de Brasil: tengo bastante información aunque siempre existe una diferencia entre lo virtual y lo real". Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2009 ![]() Resultados 2009 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2009 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ABU DHABI 14:00 GP ABU DHABI Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ABU DHABI TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Parece que toda la gente o la mayoria por acá, da por hecho que la pole la van a copar los dos RB...y que van a llegar a una situacion de carrera Vet-Web...si o si....y a raiz de esa premisa empezamos a hacer especulaciones...pero yo no estaria tan seguro de eso...
No veo por qué no va a poder colarse Alo en pole o en 2º posicion...o colarse entre ellos en la salida del GP...o colarse un tercero en una buena salida (Ham, Butt)...anda que no hay posibilidades...incluso de cara a la polemica, que no sea la situacion Vet-Web...sino al reves Web-Vet...totalmente factible y que eliminaria mucha suspicacia.. Pero de ser como decis...aceptando la premisa mas "dada a elucubrar", es decir Vet-Web-Alo en carrera mediada, tambien oigo a muchos decir que entonces la estrategia de Alo es facil: bajar a la 5ª posicion y en la ultima vuelta calzarse al 4º o 3º de turno, sin tiempo de reaccion para un Vet que se ve ya campeon... Reconozco que cuando lei por primera vez cosas asi, me hicieron gracia...mas que nada porque pareciera dicho asi, que es que Alo estuviera jugando con niños, y no con pilotos de F1...vamos que a su beneplacito y en el momento que quiera, se calza al 4º como si tal cosa cuando a Vet le quede una misera curva....¿algo tendra que decir ese 4º, no??...y anda que es facil adelantar hoy por hoy...como si fuera coser y cantar....cuando estamos hartos de ver a un piloto muy superior en un coche muy superior, incluido Alo, como pasa a veces las de Caín para pasar a un Sauber, o a un FI, o a un Will....tardando varias vueltas, arriesgando la leche, e incluso a veces no consiguiendolo.... Por lo tanto, ese supuesto, se me antoja casi suicida y un poco "sobrado" (veria mas acertado apretar a tope y pegarse literalmente a Web de ser posible)...a no ser...........a no ser de una cosa que luego pensé, y que me parece que es quien puede tener la autentica clave en una situacion asi...y ese no es otro que: Massa Pensadlo, esa sí es la situacion idonea, que Massa haga todo lo humanamente posible por colocarse al menos 4º en carrera...de esta manera Alo sí podria permitirse el descolgarse a la 5ª con garantias de poder subir ese puesto cuando quisiera...aunque claro es probable que en RB se olieran la jugada, que tontos no son (bueno un poco sí...juas), pero por otro lado seguro que a Vet tambien se le pasarian entonces "muchas cosas" por la cabeza...jeje Si hay una carrera donde Massa ha de darlo todo, esa es esta. Pero vamos, meras especulaciones...hablar por hablar... Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |