BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aquí dejo el listado de pilotos confirmados hasta la fecha para las pruebas de jóvenes pilotos. Iré editando si me dejo alguno jeje.
FERRARI: Jules Bianchi y César Ramos MCLAREN: Gary Paffet y Oliver Turvey MERCEDES GP: Sam Bird RED BULL: Daniel Ricciardo RENAULT: Mikhail Aleshin y Ho Ping Tung FORCE INDIA: Paul di Resta, Yemel Buurman y Antonio Félix Da Costa WILLIAMS: Pastor Maldonado y Dean Stoneman SAUBER: Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez TORO ROSSO: Jean Eric Vergne LOTUS F1: Rodolfo González VIRGIN: Ryo Harianto, Jerome D´Ambrosio, Luiz Razia HRT: Pastor Maldonado, Davide Valsecchi y Josef Kral -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Ho Pin Tung, ¿es realmente bueno o al menos con calidad para la F1? Para nada. De hecho, es un piloto con calidad justita para GP2 y lo hemos visto, ya que apenas puntúa en dicha categoría. Ahora bien, no sabemos que clase de apoyos o padrinos tendrá que siempre le sacan alguna cosa jugosa. CITA Me sorprende que no le den la alternativa Ferrari a Bortolotti y metan a César Ramos, algo desconocido al menos para mi. La presencia de César Ramos no es relevante. El Campeón de Italia de F3 prueba a final de año un Ferrari y esta temporada el campeón ha sido él. Lo que está por ver es si Ferrari decide incorporarlo a su programa de jóvenes pilotos o queda todo en una mera prueba. Ya de paso destaco que Aleshin prueba el Renault como campeón de las World Series y Dean Stoneman prueba el Williams como campeón de F2. CITA Me ha sorprendido ver a Jony Cecotto como posibilidad de probar con Lotus, ¿es el hijo del Cecotto de los 80 que todos conocemos, compañero en Toleman de Senna?. Efectivamente, es el hijo del Cecotto de los 80. CITA Paul Di Resta tampoco es muy nuevo en esto... De todas formas aquí prueban los pilotos que tengan menos de 2 Gp´s de experiencia o algo así ¿no?. Así es. Por ello no sólo puede estar Di Resta, sino que también estará Paffet. Ya puede tener el tío 50 tacos y haberse pasado desde los 20 haciéndose una piara de km en un F1, que si no ha participado en Gran Premio puede estar en estos tests. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |