BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Ya vereis como Pêdro con el Minardi se va a comer a Jos y a Bernoldi (por cierto que lo hizo de puta pena el año pasado en F3000). Os aseguro que les ganara incluso con esa mierda de motores European Ford que van a tener, ya vereis ademas como el Asiatec no aguanta un asalto. Por otro lado creo que habra escuderias (Jaguar y Sauber) que son capaces de dejar fuera a esos aficionados que tienen (flipo que Burti este en Jaguar) y llamaraa Pedro, aunque segun las palabras de Paul Stoddart creo que Minardi sera el destino, por cierto, lo del Ford caca era solo, en un principio para comenzar la temporada, luego ya tendran Renault, fijo, ya vereis. No pueden ser todos tan ciegos como el puto Tom.
Guillermo Pedro sigue siendo el mejor y lo demostrara, donde sea, incluso montado en una alcachofa -------------------- The Extended Plays
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |