BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 4 2010, 09:00 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 |
Aunque ya se ha escrito mucho en otrso temas, para juntar las cosasy que no haya follón mejor escribo aquí.
Y empiezo poniendo la prometida foto en exclusiva, Pedrichi con las gafas 3D ![]() Es una petición personal q le he hecho ante una ocurrencia. El ha avisado que no le quedaban bien, pero le he dicho que daba igual, que era en tono desenfadado. Y mola eh?! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 5 2010, 02:31 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Hoy he visto un anuncio de Emidio Tucci y no aparece Pedro, sino el tipico modelo buenorro de ojos azules y me he quedado pillado por que esperaba ver a Pedro.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
|
Nov 5 2010, 03:25 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.104 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 |
Hoy he visto un anuncio de Emidio Tucci y no aparece Pedro, sino el tipico modelo buenorro de ojos azules y me he quedado pillado por que esperaba ver a Pedro. El anuncio de Pedro-Tucci está concebido para emitirlo en 3D (de hecho debe ser el 1º o 2º que se rueda en españa en ese formato...) y por lo que se, de momento solo se emite en pantallas de cine, o en los formatos televisivos que acepten dicho soporte...por lo que, en principio, no creo que lo veamos en los anuncios de la "tele normal" (aunque tambien debe haber un formato para la tele de toda la vida...y supongo que mas adelante tambien lo emitirán...) |
|
|
|
Mensajes en este tema
J-Raid Presentación PDLR-Emidio Tucci Nov 4 2010, 09:00 PM
revolutionman Con esa elegancia y ese saber estar, queda bien ha... Nov 4 2010, 10:55 PM
_Erredege_ Jojojoj, que pintas más graciosas con las gafas... Nov 5 2010, 12:55 AM
Javi Salinas Comentar que el primer anuncio 3D no es este, sino... Nov 5 2010, 08:53 AM
tenista CITA(Javi Salinas @ Nov 5 2010, 08:53 AM)... Nov 5 2010, 12:38 PM
Javi Salinas Os dejo varios videos que he encotrado, no se si l... Nov 5 2010, 09:00 AM
J-Raid No problem
Os dejo la entrevista, ya pulida (y qu... Nov 5 2010, 01:26 PM
BITTER CITA(J-Raid @ Nov 5 2010, 01:26 PM) ... Nov 5 2010, 01:48 PM
J-Raid CITA(BITTER @ Nov 5 2010, 01:48 PM) Te va... Nov 5 2010, 02:58 PM
_Erredege_ ¿Por lo de Tem? Nov 5 2010, 02:10 PM
J-Raid Por cierto, me permití la libertad de retocar la ... Nov 5 2010, 03:19 PM
J-Raid Y por cierto, no sé si os habreis dado cuenta que... Nov 5 2010, 08:56 PM
palatoos1 vaya, fue una semana malisima para nosotros, quien... Nov 5 2010, 09:09 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 09:18 PM |


Nov 4 2010, 09:00 PM











