BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El club de fans organizara el proximo dia 28 de noviembre a las 10:30 en el circuito de Karting en Vic ( Barcelona )
la primera y unica carrera de Karting de este año. La carrera constara de 1 manga de toma de contacto con la pista, otra clasificatoria y siendo la 3ª manga la carrera. El precio completo es de 50 euros por las 3 mangas, los interesados en asistir deberan enviar un email al correo electronico del club de fans indicando un nombre y telefono de contacto. pedrodelarosafanclub@hotmail.com El precio para la reserva de la plaza sera del 50 % ( 25 euros ) mediante pago en diferentes modos. Las plazas se ocuparan primero por los socios del club de fans, ya que son limitadas, en caso de no ocuparlas todas se atendera a la primera peticion de la persona que no fuera socio. En este mismo mensaje se iran colocando los asistentes confirmados por el propio club de fans. Existira la posibilidad de realizar un aperitivo, del cual se confirmara mas adelante. Muchas Gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Contad conmigo para el de Madrid. El viernes me puedo poner a empezar a planificarlo si quereis
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Contad conmigo para el de Madrid. El viernes me puedo poner a empezar a planificarlo si quereis MAGNÍFICO!. Yo he estado en la pista de Carlos Sainz de Madrid capital, pero me han dicho que el karting de Santos de la Humosa tiene coches más potentes, y claro, con casi 90 kilos en canal, aunque le ponga un ladrillo en el acelerador y me baje a empujarlo, si el kart no tiene potencia, pues todos me pasarán 7 veces. Me parece admirable todo lo que haceis por los demás, contad conmigo si necesitais algo gráfico (yo que sé, unas camisetas con la foto de Pedro para sortear, o unas chapitas o unos postercitos con la foto de grupo, por supuesto, donado a la causa) pero además, si conseguimos desplazar al clan catalán para la carrera de Madrid, sería ya para nota ![]() PD: Me edito, que las prisas no son buenas pa escribir. La misma oferta del material gráfico se aplica a la quedada de Alcañiz y perdón por el offtopic, que este hilo es para apuntarse a la carrera de BCN. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MAGNÍFICO!. Yo he estado en la pista de Carlos Sainz de Madrid capital, pero me han dicho que el karting de Santos de la Humosa tiene coches más potentes, y claro, con casi 90 kilos en canal, aunque le ponga un ladrillo en el acelerador y me baje a empujarlo, si el kart no tiene potencia, pues todos me pasarán 7 veces. Me parece admirable todo lo que haceis por los demás, contad conmigo si necesitais algo gráfico (yo que sé, unas camisetas con la foto de Pedro para sortear, o unas chapitas o unos postercitos con la foto de grupo, por supuesto, donado a la causa) pero además, si conseguimos desplazar al clan catalán para la carrera de Madrid, sería ya para nota ![]() Bastantes buenos, si señor. Pero hay un pero......tenemos que ser mas de 15, 2 mangas (la primera de 12 minutos y la segunda de 10 vueltas o algo asi), al precio de 50 o no probamos los coches nuevos...... Por mi J-Raid, donde tu quieras y si el trabajo no me lo impide, cuenta con tenista........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |