BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Gracias
No es mal para un tio que... Lo siento pero que este tío utilice los sentimientos del foro para vender más revistas me parece lamentable. Lleva toda la semana y no nos ha dicho nada, simplemente ha puesto le miel en los labios para que si alguien quiere saber algo se compre la revista. Me parece muy bien y lógico, pero en vez de andar con anticipos que no dicen nada podría decir simplemente que ha escrito un artículo en la revista que la leamos, no me parece un comportamiento ético. ![]() (Lo siento, pero me resulta inevitable... eso de "jugar con los sentimientos" se me clavó "mu" hondo ![]() Tengo alguna cosilla más, quizás no tan jugosa como el video (para que a nadie se le vaya la pinza) pero si pensáis como el "nuevo" y creeis que lo hago para poneros la miel en los labios, para vender revistas ![]() Lo digo de verdad, sin rencillas, porque en parte lo hago por vosotros. Voy muy ocupado con otro tipo de contenidos y tiempo no me sobra. No me gusta hablar demasiado de F1 en el blog aparte de mi columna del GP. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias No es mal para un tio que... ![]() (Lo siento, pero me resulta inevitable... eso de "jugar con los sentimientos" se me clavó "mu" hondo ![]() Tengo alguna cosilla más, quizás no tan jugosa como el video (para que a nadie se le vaya la pinza) pero si pensáis como el "nuevo" y creeis que lo hago para poneros la miel en los labios, para vender revistas ![]() Lo digo de verdad, sin rencillas, porque en parte lo hago por vosotros. Voy muy ocupado con otro tipo de contenidos y tiempo no me sobra. No me gusta hablar demasiado de F1 en el blog aparte de mi columna del GP. Saludos No habiamos hecho un punto y aparte? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |