BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
"nuevo", sólo una cosa.... ser "nuevo" no es un concepto relativo al tiempo. Uno puede ser "nuevo" en el concepto de conocimiento, toda su vida.
Veo que por fín has captado el significado de mi nick, justo me lo puse por eso, porque por mucho tiempo que lleve aquí, siempre me consideraré nuevo con respecto a mucha gente que hay aquí y sabe infinitamente más que yo y a los que por cierto, jamás he escuchado un comentario despectivo con respecto a nadie, aunque ese alguien no estuviera de acuerdo con ellos. Nada más que decir, sólo que espero que esta discusión acabe aquí. "El" nuevo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:03 AM |