BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
"nuevo", sólo una cosa.... ser "nuevo" no es un concepto relativo al tiempo. Uno puede ser "nuevo" en el concepto de conocimiento, toda su vida.
"Bitter"... en cuanto pueda, colgaré la rueda de prensa completa con todas las preguntas que se hicieron a Pedro. Evidentemente no hay grandes novedades respecto a su futuro. Quizás no me expresé bien, pero vamos, no he querido crear la expectativa de algún notición. Simplemente es que en la prensa general, apenas se ha hecho referencia a Pedro estos dias y yo puedo ofreceros esos contenidos y que sepáis qué opina de varios asuntos. Aparte de algo "especial" que si me reservo porque creo que os gustará mucho, PERO no tiene nada que ver con su futuro, aviso. "Ayrton".... salto como salto porque el único motivo por el que he entrado aqui ha sido ofrecer a los viejos amigos que tengo por aqui (y que me encontré en Montmeló) cosas sobre Pedro que no encontrarán en ningún sitio. Que me venga un "nuevo" diciendome que juego con los sentimientos de la gente para vender revistas", Amos hombre. ¿No hay libertad de expresión? Pues si él expresa la suya, yo expreso la mia. Ya he dicho, que mi intención no es volver a este foro, por muy buenos amigos que tenga por aqui... precisamente por cosas como estas y gente como vosotros. Por tanto, no tengo pelos en la lengua y si tengo que saltar, salto y punto. Y me importa tres pepinos lo que opines tú, el "nuevo" y "maroto el de la moto". ¿Chulo? No, "vaca sagrada" es más divertido y me pega más en este foro ![]() ![]() ![]() Por cierto, los artículos de Barazal históricos son la ostia y la columna de Carlos Castellá y David Plaza etc. Lo mio es una anécdota comparado con el trabajo de esta gente. Por cierto, si a alguien le gusta la NASCAR, hoy toca movilización social media. Cuando querias os pasáis por el blog a lo largo del dia. Ahora me pongo con ello. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
"nuevo", sólo una cosa.... ser "nuevo" no es un concepto relativo al tiempo. Uno puede ser "nuevo" en el concepto de conocimiento, toda su vida. "Bitter"... en cuanto pueda, colgaré la rueda de prensa completa con todas las preguntas que se hicieron a Pedro. Evidentemente no hay grandes novedades respecto a su futuro. Quizás no me expresé bien, pero vamos, no he querido crear la expectativa de algún notición. Simplemente es que en la prensa general, apenas se ha hecho referencia a Pedro estos dias y yo puedo ofreceros esos contenidos y que sepáis qué opina de varios asuntos. Aparte de algo "especial" que si me reservo porque creo que os gustará mucho, PERO no tiene nada que ver con su futuro, aviso. "Ayrton".... salto como salto porque el único motivo por el que he entrado aqui ha sido ofrecer a los viejos amigos que tengo por aqui (y que me encontré en Montmeló) cosas sobre Pedro que no encontrarán en ningún sitio. Que me venga un "nuevo" diciendome que juego con los sentimientos de la gente para vender revistas", Amos hombre. ¿No hay libertad de expresión? Pues si él expresa la suya, yo expreso la mia. Ya he dicho, que mi intención no es volver a este foro, por muy buenos amigos que tenga por aqui... precisamente por cosas como estas y gente como vosotros. Por tanto, no tengo pelos en la lengua y si tengo que saltar, salto y punto. Y me importa tres pepinos lo que opines tú, el "nuevo" y "maroto el de la moto". ¿Chulo? No, "vaca sagrada" es más divertido y me pega más en este foro ![]() ![]() ![]() Por cierto, los artículos de Barazal históricos son la ostia y la columna de Carlos Castellá y David Plaza etc. Lo mio es una anécdota comparado con el trabajo de esta gente. Por cierto, si a alguien le gusta la NASCAR, hoy toca movilización social media. Cuando querias os pasáis por el blog a lo largo del dia. Ahora me pongo con ello. Esta afirmación es absolutamente genial. Sabes que es un foro ? creo que no y no me extraña que tengas un blog... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |