BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Antes de nada, por definición, en un foro de internet no se valoran previamente más unas opiniones que otras por el mero hecho de quien las escribe, o al menos ese era el sentido original de los foros y por eso la utilización de "nicks" que enmascarasen si una opinión sobre Fórmula 1 (o cualquier otro tema) la emitía un periodista especializado o un funcionario de correos. Ni por supuesto una opinión es más valida que otra per se por la antigüedad del registro del usuario que la emite.
Dicho esto, quería remarcar que Félix o "jjturbo", ya avisó de que lo haría de este modo la manera de ir subiendo los contenidos de los que disponía sobre Pedro de la Rosa. Yo acabo de leer el reportaje de Grand Prix Actual sobre Pirelli y me parece interesante en el sentido que hace una recopilación y un análisis general de los hitos cronológicos que han rodeado la designación de Pirelli como suministrador único. Pero en cuanto a la entrevista a Pedro he de reconocer que no ha satisfecho plenamente las expectativas creadas, y ojo, no digo que sea culpa tuya Félix, sino que a lo mejor yo me creé unas expectativas irreales en cuanto a novedades sobre Pedro o su futuro se refiere. Digo esto para que la gente no se lleve a engaños si compra la entrevista y no se monte algún que otro "pollo" en este topic. En definitiva, espero con ganas próximas entregas y espero que sigas colaborando asiduamente en esta revista. Un saludo a todos. Por cierto, y con permiso de Félix, el artículo sobre Hans Stuck firmado por Barazal, imprescindible. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |