BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
ah, sí cogí el Euromed, pero lo bueno es que ese servicio, al menos en mis viajes fueron realizados por el "Patito", que son más cómodos para mi gusto, como pasa de toda la vida con los Talgo. En el AVE para mi no hay color entre el Talgo 350 el "Pato" con el Siemens... mucho más cómodo el Talgo. Pero en fin ese es otro tema,jajajaja. Cuando quieras puedes hablar de este tema conmigo todo lo que desees....no se por que sera ...jejeje ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |