BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
jajajaja, es que así creo expectación al mismo tiempo que la seguridad de contar con contenidos sobre Pedro "reales" y no rumores, y tratado como merece, no como pasa en los medios generalistas que simplemte destacan 2 frases y se acabó.
Cito lo que acabo de escribir en el blog hoy... CITA Bueno, aunque ya tengo algo preparado, la primera sorpresa vendrá a modo de previo este mismo fin de semena. El resto (dos y tres cosillas jugosas), lo iré colgando la próxima semana, después de la columna del GP, las Pitbabes y el mundial de constructores, asi que tendreis novedades dia a dia en el blog la próxima semana Estoy convencido que alguna de ellas os gustará y mucho !! Un saludo a todos, en especial a los que habéis llegado a través del foro de PDLR. Espero que sigáis fieles al blog en el futuro, independientemente de que hable de Pedro o no, jeje ah, sí cogí el Euromed, pero lo bueno es que ese servicio, al menos en mis viajes fueron realizados por el "Patito", que son más cómodos para mi gusto, como pasa de toda la vida con los Talgo. En el AVE para mi no hay color entre el Talgo 350 el "Pato" con el Siemens... mucho más cómodo el Talgo. Pero en fin ese es otro tema,jajajaja. Pues eso, que las cosas las tengo que ir desgranando poco a poco, porque no puedo poner varias cosas el mismo dia en el blog... pero eso, que tengais la seguridad, que vais a contar con material sobre Pedro, real y de calidad que no encontrareis en otros sitios ![]() Como siempre, estaré atento a vuestras opiniones, tanto si son buenas como si son malas pero en tono constructivo... que así es como más se aprende y mejora. Un saludo a todos y en especial a los que queden de las "vcas sagradas", jajajaja ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |