BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 2010 Longitud: 5.621 km Duración de la carrera: 55 vueltas (309.155 km) Record Vuelta Rápida: - Piloto con más victorias: - Piloto con más poles: - Equipo con más victorias: - Equipo con más poles: - Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Yeongam Coordenadas para Google Earth: 34º44'08.93"N 126º23'24.52"E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard con Karun Chandhok COMENTARIOS SOBRE COREA Mientras vayan llegando los pilotos al circuito empezaran a dar sus primeras opiniones, hasta entonces no habrá comentarios, lo ire editando a medida que pasa la semana HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE COREA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 Previo GP COREA 08:00 GP COREA EL SABADO LA CLASIFICACION SE REPITE A LAS 12:25 Y LA CARRERA A LAS 14:00 Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP COREA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
He visto a mucha gente que ha criticado el trazado de Corea, pero a mi gusto, y viendo los parciales de cada favorito, me parece un ciscuito muy interesante. Bueno, a lo mejor me tendre que comer esas palabras mañana, pero a priori, me parece que la carrera promete.
Primer sector claramente a la ventaja de Ferrari y McLaren (Alonso le saca entre 2 y 4 decimas a los RB), Segundo sector casi igualado entre Ferrari y RB (parece ser que los McLaren sufren más ahí), y el último sector, clara ventaja para RB. Habra que ver como aguantan los pneumaticos en carrera, y cual es el ritmo de cada uno, pero para mi, creo que Alonso tiene opciones de ganar. Lo unico que veo dificil para Alonso sera la salida, ya que ultimamente, no sale muy bien. Lo que si, espero que nadie tenga que abandonar para que todos sigan con opciones en Brasil.... (es que me gusta esta tensión, jeje...) Saludos a todos y hasta mañana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |