BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Pues mira que yo no salí contento de la entrevista, pensando que le podría haber sacado más jugo...
La verdad es que me cogió en fechas muy malas, y con el lío que tenía no pude preparar las preguntas como quería. Menos mal que Sergio, otro colaborador de la entrevista, se lo curró. Pero si, es cierto que para ser en un principio 4 minutos, el resultado final ha sido positivo (además hicimos bastantes preguntas d conducción, que, como dije, publicaremos dentro de no mucho) Y si, pasión si que tengo ![]() Lo que tenía claro es que no iba a centrarme en el tema Sauber, como hicieron muchos otros, sino ya en el futuro. Aunque me veía venir que no se podrías sacar mucho, porque en esto Pedro no puede arrojar mucha luz (al menos públicamente) -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |