BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
comentaros que hoy a las 19h, tras la rueda de prensa con Pirelli, haremos un breve encuentro con Pedro y los fans que se acerquen al Circuit de Catalunya. Para ello necesitaría un listado con los nombres de la gente que vendrá, así que necesitaría que alguien se encargara de organizarlo. Cualquir cambio os lo comentaría en este post (intentaremos que podáis ver la parte final de los tests). Nos vemos! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
¡Hola a todos!
¡Ha sido genial! Sólo eramos cuatro. Hemos podido entrar al paddock hacia las 4:40, nos hemos esperado a que "nuestro contacto" nos diera un par de indicaciones sobre lo que podíamos hacer y lo que no podíamos hacer, y nos hemos ido volando hacia la azotea de los boxes. Ahí nos hemos sorprendido un poco de ver al GP2 que también está probando los neumáticos para la próxima temporada (que son exactamente iguales que los de los F1). Creemos que se trataba de Pantano... Al cabo de pocos minutos ha aparecido Pedro con el Toyota para hacer un stint largo (unas 24 vueltas). Por cierto, hemos podido medir el tiempo que ha estado en completar una de sus primeras vueltas (1:29'), aunque luego hemos aprendido que la configuración del coche no la modifican en ningún circuito, así pueden contrastar los resultados independientemente del trazado. O sea que no es un tiempo útil para comparar. Después de estar unos 10 minutos en la azotea hemos ido a la tribuna de los pisos box (entrada de l'estadi), y ahí hemos pasado el resto de la sesión hasta las 5:45. A esa hora ambos coches han entrado en boxes, y ya no han salido más. Durante el tiempo que hemos estado fuera, Pedro ha doblado al GP2 un par de veces. Cuando se ha terminado hemos ido hacia la sala de prensa, donde no sabiamos muy bien si podiamos entrar. Cómo Pedro no tenia demasiado tiempo "extra" entre entrevistas y trabajo con los ingenieros de Pirelli, nos han dejado entrar en la sala, la sesión ha durado unos 30'. Después de la sesión, el director del programa de F1 de Pirelli se ha quedado respondiendo a más preguntas, mientras Pedro abandonaba la sala. En ese instante nos han permitiod acercanos a él. La verdad es que con Pedro hemos podido estar muy poco tiempo (unos 3 minutos), y lo teníamos que "compartir" con un periodista y otros forofos... Pero la verdad es que ha estado muy bién, y sin ninguna duda repetiria. Cuando se ha ido nos hemos quedado un rato charlando con gente próxima a Pedro, y no nos han dicho nada que no supieramos: - Puede volver a McLaren como provador cuando quiera, y hay otros equipos que también están interesados en él como provador. - Está al 100% centrado en buscar un asiento en la F1, sea dónde sea. - Le gustaria pilotar en Le Mans, pero en McLaren no le han propuesto nada de este estilo (compaginar tester+LeMans) - Que Hispania tiene que sacar dinero de dónde sea para poder ofrecer un proyecto serio. Bién sea con Toyota o con Epsilon. - Que la experiéncia que pueda recoger con las nuevas gomas como provador de Pirelli no servirá de nada dentro de un mes. Más o menos ha ido así. Hubiera estado bién que nos avisaran con un poquito más de antelación, porque seguro que habriamos sido bastantes más de haberlo publicado 12 horas antes. Pero si nos han avisado esta vez quede que en la próxima también nos tengan en cuenta! :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema









































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |