BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
comentaros que hoy a las 19h, tras la rueda de prensa con Pirelli, haremos un breve encuentro con Pedro y los fans que se acerquen al Circuit de Catalunya. Para ello necesitaría un listado con los nombres de la gente que vendrá, así que necesitaría que alguien se encargara de organizarlo. Cualquir cambio os lo comentaría en este post (intentaremos que podáis ver la parte final de los tests). Nos vemos! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Que envidia...
Acabo d hablar con Palatoos... y se cortaba por el fugaz estruendo del coche ![]() Palatoos ha llegado hace poco, de momento son 4 personas, pero seguro que luego llega más gente. A ver que nos cuentan... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Que envidia... Acabo d hablar con Palatoos... y se cortaba por el fugaz estruendo del coche ![]() Palatoos ha llegado hace poco, de momento son 4 personas, pero seguro que luego llega más gente. A ver que nos cuentan... +1 Yo estoy en la cama con un gripazo del 15 y me ha bajado 3ºC la temperatura cuando me ha dicho palatoos1, silencio que pasa Pedro! Que sonido más bonito el del motor Toyota. Me alegro mucho por todos los que han podido ir hasta hora, muy buena gente y merecedora sin duda del "premio" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
+1 Yo estoy en la cama con un gripazo del 15 y me ha bajado 3ºC la temperatura cuando me ha dicho palatoos1, silencio que pasa Pedro! Que sonido más bonito el del motor Toyota. Me alegro mucho por todos los que han podido ir hasta hora, muy buena gente y merecedora sin duda del "premio" Bueno, yo lo que puedo decir es que no he ido al Circuit, pero sí he ido a comer a casa de mis padres en Montmeló, y desde el jardín he oído perfectamente el Toyota. Suena bien ,sí. Sí que me ha parecido que en algún momento del mediodía había dos coches al mismo tiempo, así que supongo que también habrá corrido Grosjean, y que han hecho una tanda larga sin parar de dos y media a tres de la tarde |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |