BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
"Of nothing" jeje
Por cierto, en un topic (no encuentro cual) BITTER mencionaba que Pedro le había tocado tragarse bastantes entrevistas... Yo puedo dar el dato. Ese día le tocó más de 20 -y eso que normalemnte las entrevistas fueron de dos en dos-, más luego la rueda de prensa. Eso si que es paciencia Fue uno de los temas que hablamos con una de las personas de prensa de la agencia, el aguante y talante de Pedro, que le tocaban todas esas entrevistas, y aun asi aguantaba, se enrollaba, y nunca te ponía pegas por el tiempo. De hecho la nuestra estaba programada para ser de 4 minutos y duró 15... (hay otra parte de la entrevista, dedicada a ciertos aspectos de conducción, que publicaremos en la revista en papel) Chapeau Pedro! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
"Of nothing" jeje Por cierto, en un topic (no encuentro cual) BITTER mencionaba que Pedro le había tocado tragarse bastantes entrevistas... Yo puedo dar el dato. Ese día le tocó más de 20 -y eso que normalemnte las entrevistas fueron de dos en dos-, más luego la rueda de prensa. Eso si que es paciencia Fue uno de los temas que hablamos con una de las personas de prensa de la agencia, el aguante y talante de Pedro, que le tocaban todas esas entrevistas, y aun asi aguantaba, se enrollaba, y nunca te ponía pegas por el tiempo. De hecho la nuestra estaba programada para ser de 4 minutos y duró 15... (hay otra parte de la entrevista, dedicada a ciertos aspectos de conducción, que publicaremos en la revista en papel) Chapeau Pedro! Ahí va un cumplido ( y no te acostumbres J-Raid ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:18 AM |