BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.104 ![]() |
Problema: Minardi no llevará Supertec.
Lo propulsará el petardo-Fondmetal ("evolucionado"....) o a lo sumo el ford de Stewart de 2 años.. POCA COSA!! Pero tengamos paciencia; algo me dice que todavía falta lo mejor. Salir de ARROWS: una bendición, tal y como han transcurrido las cosas y Pedro conseguirá asiento fuera de Minardi...Prost tiene a Joan Viladelprat, que quiere a Pedro y por ello "hablaron" tanto cuando el gran premio de USA, y Mazza tiene un contrato bastante raro, con una clausula que pienso le va a joder bastante: no pienso que esté a la altura. Consecuentemente, pasaría a ser probador y Pedro "dueño" del coche.. Son meras suposiciones, pero se comentan en bastantes webs y como ya se dijo cuando el tema empezó a oler mal... cuando el rio suena, agua lleva!! ANIMO PEDRO!!!! CON 2 Y UN PALO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |