BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
No puedo asimilarlo. Mi madre me ha dado la nefasta noticia este mediodía y lo primero que he hecho es conectarme al foro. Aquí al menos, he encontrado la comprensión de la gente.
La verdad es que más que rabia, siento una profunda tristeza. Sé que la temporada de F1 (que tantas ganas tenía que empezara), ya no va a ser la misma. Los GP empezaban los jueves con las noticias, entrenos y planos de este foro. Todo estaba en función de Pedro. El domingo se podía convertir en un día de puta madre o de puta pena en función de su resultado. No me puedo imaginar todo un año sin esto. La opción de Minardi... no sé... Vale, vamos a ver a Pedro corriendo... pero... en que condiciones? Lo peor de todo es el cinismo del PUTO TW. Encima de echarle fuera en el último mometo, tiene los cojones de desearle toda la suerte del mundo. Estoy seguro que si esto se hubiera sabido hace unos meses, Pedro ya tendría un asiento en un buen equipo. De todas maneras, que os parece esta propuesta? Para el 2002 o 2003, TEAM TOYOTA JODETE TW arrasa en su primer año, con los pilotos estrella PDLR y M.Salo. Mientras Arrows y su pta mierda de motor se hunden en la miseria. De todas maneras, QUIERO DAR MI MÁS SINCERO APOYO Y ANIMO A PEDRO. ESTOY SEGURO QUE SE VA A LEVANTAR CON MAS FUERZA Y VA A CANALIZAR TODA ESA RABIA EN SU PILOTAJE. ESTE NO ES EL FIN DE PEDRO SI NO EL COMIENZO DE SUPERPEDRO!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |