BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Bueno, que decir, sabia que un dia podria llegar el momento de que PDLR, mi piloto español favorito, dejara la F1, me mentalizaba para cuando llegase ese dia, pero lamentablemente ha llegado antes de lo que me esperaba, mucho antes. Solo espero que pueda reengancharse a la F1 DONDE SEA, para no perder el tren y luego ya no tener oportunidades.
El tiempo le enseñará a TW que ha cometido el mayor error de su vida profesional al dejar a uno de los más prometedores pilotos de la F1, y no haberse sacrificado rechazando más dinero para tenerlo como una garantia de equipo. Pedro, ahora es cuando de verdad, tendrás que ir rapido, en estos dias, y sobretodo, si vas a para en un equipo modesto para poder destacar aun más. Saludos, Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |