BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Por cierto, info del reloj
![]() 550 euros 710 unidades (en referncia a que Pedro nació en el año 71) Apresuaros a comprarlo... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por cierto, info del reloj ![]() 550 euros 710 unidades (en referncia a que Pedro nació en el año 71) Apresuaros a comprarlo... El Certina de Pedro me encanta, pero me compré hace dos años un TagHeuer Aquaracer automático y si le digo a mi mujer que quiero otro reloj me asesina, literalmente. Jajajajajaja. Qué pena no haberlo sacado antes, me lo compraría con los ojos cerrados. ¿Habéis visto la caja? Sólo por la caja ya vale la pena!!! Saludos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |