BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Me gusta el reloj...
![]() Edito, para decir que me he metido en la pagina de Certina y no viene nada de esta edición en concreto, si del DS Podium en el cual está basado, y mi sorpresa es que no es automático si no de cuarzo... Ya no me gusta tanto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Me gusta el reloj... ![]() Edito, para decir que me he metido en la pagina de Certina y no viene nada de esta edición en concreto, si del DS Podium en el cual está basado, y mi sorpresa es que no es automático si no de cuarzo... Ya no me gusta tanto. Yo tengo un DS Action Chrono, en varias fotos de Pedro se le ve llevando uno. Yo creo que hubiese sido un reloj más adecuado para hacer una edición limitada, de hecho cuando se hizo la de Kubica fué con un DS Action |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:20 AM |