BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 862 ![]() |
QUE DESGRACIAAA Y LA PUTA QULO PARIO
Che, ahora me parece que insultar a jos y bernoldi no va, como ya se ha dicho no hay por que insultar aotros pilotos (eso creo almenos) el puto aca es walkinshaw ahora veremos, esta la posibilidad que el mazza (mi compatriota) salga con un botinazo en el traste de prost (como me lo espero) y alli tenes un asiento para pedro (dudo qe prost piense en otro que el) y lo de raikkonen? si raikonnen es lerdo la fia lo boliga a irse (la piebva son las primeras 4 carreras) AHORA SOLO NOS QUEDA ANIMAR A PEDRO!! SALUDOS! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |