BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Bueno...ya me he calmado un poco. Es que la verdad, llegar cansado de trabajar, sentarte un minutin a ver la tele y ver en C+ que han despedido a Pedro...pues la verdad me he puesto de un humor de perros.
Ahora ya me he relajado un poco, ya he leido todos los topics, y bueno, creo que lo mejor es esperar un poco a que se aclare todo. A ver si el Webmaster vuelve de vacaciones y nos amplia con todo detalle la notocia, y a ver si el mismo Pedro nos explica en ésta su web oficial que narices ha pasado. No se quien habrá tenido la culpa, si Repsol (no me extrañaría, pero esperemos a ver) o si TW o vete tu a saber, pero lo que está claro es que la forma en la que se ha realizado el despido no es de recibo. Sr.Tom, si usted no llega a un acuerdo con Repsol al final de temporada del 2000...pues arregleló cuanto antes o diga desde un principio que Pedro se puede ir buscando trabajo porque en su equipo hacen falta muchos $$$ para correr. Y no nos maree para a última hora, cuando ya no hay tiempo para negociaciones con grandes equipos, dejarnos tirados en la cuneta. Pero bueno, solo nos queda esperar. Seguro que Pedro encuentra sitio en la F1, sino es ahora, a mitad de temporada o en la próxima, pero seguro que lo encuentra. Os dejo hasta la noche, a ver si el Webmaster aparece y nos pone información detallada sobre el tema. Y Pedro por favor, si puedes cuentanos tu punto de vista. Un saludo a todos, ahora más que nunca hay que dar animos a uno de los pocos pilotos de la parrilla que ha demostrado que se merece correr en la F1 (aunque no pueda aportar los ansiados $$$). Algún día habría que reflexionar y pensar en que se está convirtiendo esto de la F1. Choche -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |