BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa, actual piloto de pruebas de la casa de neumáticos Pirelli, ha confesado este jueves que tiene claro que ahora tiene que "ir a saco" a por un volante para la próxima temporada: "Lo que tengo claro es que yo quiero volver a correr en Fórmula 1 y más después de este año, porque me he encontrado francamente bien y considero que he hecho, probablemente mi mejor temporada".
Y añadió: "Voy a ir en esa dirección y no voy a perder el tiempo en ser piloto de pruebas, pero si llegado enero no tenemos un volante, tendré que considerar otras opciones, pero siempre en Fórmula 1, ahora hay que ir a saco a por el volante, eso lo tengo claro". Sobre quién puede ganar este año el Mundial, De la Rosa ha declarado: "De los tres primeros puede ganar cualquiera y no quiero decir quien quiero que gane, porque luego seré gafe, pero puede ganar cualquiera Fernando, Webber, Vettel, porque las diferencias son mínimas. S olo hay uno que haya sido campeón del mundo dos veces y eso da una pequeña ventaja a Alonso, pero lo mas importante es tener el mejor coche en las carreras que quedan y que no se te rompa". Sobre ese tema, el catalán también añadió: "Llegar a este punto con dos pilotos del mismo equipo disputando el Mundial es un problema y es una ventaja pequeña para Fernando, acordaros del 2007 cuando se llegó a la última carrera en Brasil con Hamilton y Alonso luchando en el mismo equipo y Kimi Raikkonen de aspirante, que es quién ganó". Satisfecho con su labor en Pirelli Del desarrollo de los neumáticos que está haciendo para la próxima temporada de Fórmula 1 dijo: "No podemos saber dónde estará el neumático de enero, o de febrero, porque semana a semana Pirelli está introduciendo tantos cambios en sus construcciones, en sus compuestos, y es difícil prever dónde vamos. Lo cierto es que cada vez es mas rápido y mas fiable, no puedo decir nada mas, salvo que estoy aprendiendo igual que Pirelli". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |