BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas, supongo que algunos ya estareis al corriente de este evento
http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1647 Yo estaré allí trabajando, decidme si teneis alguna pregunta (o "recado") para Pedro -aunque yo ya llevo una buena lista ![]() Al día siguiente os contaré como ha ido... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
A ver, no es que esté falto de preguntas para la revista, de hecho no creo que las que me digais se publiquen en ella (las que si se publiquen tendrán otro enfoque y también una componente más hacia los coches de calle/conduccion) sino que es para aprovechar que ya que tendré la oportunidad de hablar con Pedro directamente os pueda transmitir cosas que estuvieseis interesados
Qué falta de sutileza... yo le preguntaría sobre su futuro, sugiriéndole que qué le recomendaría a un seguidor suyo que desea volver a verle competir en España, ¿nos compramos las entradas para Montmeló ya o esperamos alguna semana todavía? ![]() Al margen de su futuro, a mí me gustaría saber con qué momento se quedaría de esta temporada si sólo pudiera elegir uno. Imagino que quizás Hungría... Montmeló, Valencia... no sé curiosidad. ![]() Y algo que tiene y no tiene que ver con su futuro : ¿qué piensa de la temporada que está realizando el equipo Hispania y el futuro que pueda tener al margen de que pueda terminar o no vinculado a ellos? Bueno, a mi se me ocurre una forma más sutil y que seguro que le hace gracia, de esa pregunta. Mira: -El año pasado tuviste 'cierta' relación con Toyota, y ahora con Pirelli da la casualidad que estás a bordo de un Toyota. ¿Cómo ves la colaboración de Hispania con Toyota? ![]() PD: A estas alturas está claro lo que digo con "cierta relación con Toyota", no? ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |