BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Esto de dejar en la estacada a Pedro a poquísimo de la 1a carrera me parece una terrible falta por parte del culpable de todo esto. No se si son los de Repsol o es Tom Walkinshaw, pero lo que esta claro que la cagada ha sido mayúscula. Pierde Pedro, pierde Arrows, pierde Repsol, quien gana algo con todo esto ?? Seguro que algun mafioso que tiene comisiones de por medio.
Creo que esto es otro síntoma del verdadero problema de la formula1, el piloto pinta cada vez menos. Sólo espero que todo esto se solucione y Pedro pueda seguir dando guerra en la F1 por muchos años. heyjoe, terriblemente decepcionado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |