BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.150 ![]() |
Siento enormemente el que Pedro se haya quedado fuera de Arrows. Reprimiré mis instintos y no daré mi opinión completa sobre el asunto.
Simplemente diré que 100 Bernoldis no son suficientes para igualar a Pedro. En fin, sabemos que son cosas de Tom Walkinshaw y su cohorte. Así lo ha hecho toda su vida, y así lo hará. A fin de cuentas ¿Por qué Arrows montará AMT? Cuestión de $$, por supuesto. Espero que estas decisiones tan "acertadas" de Mr. Walkinshaw le sirvan para terminar definitivamente con su equipo. Yo seguiré con Pedro, pase lo que pase. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |