BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La F1 a veces es una MIERDA grandiiiiiiiiiiiiisima pinchada en un palo enorme. La F1 no es un deporte en el que participan los mejores pilotos, sino los pilotos con más dinero. Asi de sencillo. Espero que Arrows se hunda en la miseria...es lo único que se me ocurre. El problema no es que no quieran a Pedro, el problema es que si no lo quieren, ya se lo podian haber dicho antes no????????? Pero no, claro, vamos a ver si a ultima hora viene alguien con más dinero.... Mierda...es que no se me ocurre nada más que decir. Pedro, eres el mejor. Y nosotros te seguiremos apoyando, estes o no en la F1. Haber si con suerte encuentras asiento en Prost o Minardi. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos, y una patada en el culo a TW y su puto Arrows. Choche -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |