BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.179 ![]() |
Llevo siguiendo muy de cerca las evoluciones de Pedro en la Formula 1 estos dos últimos años y, aunque no me había atrevido nunca a entrar en el foro, si que he visitado muy a menudo esta web. Pero cuando me he enterado de que Arrows habia hecho esta putada a Pedro he decidido que tenia que mostrarle mi apoyo y que este era el mejor sitio.
Arrows se equivoca, y lo que más me fastidia no es que se vaya de Arrows (que en otras condiciones habría sido positivo) sino que hayan jugado con él de esta manera. ¿porque no dejarle marchar si iban a hacer esto? Supongo que a Pedro tambien le hubiera gustado marcharse pero le renovaron el contrato por huevos. Durante estos dos ultimos años ha demostrado estar siempre por encima de las posibilidades del coche, que ademas siempre le dejaba tirado en los momentos más inoportunos. Arrows ya me habia parecido un equipo poco serio, pero esto no solo lo confirma sino que demuestra que ademas son estupidos. ANIMO PEDRO. Ya has demostrado que eres un señor piloto y seguro que la mitad de los directores de equipos ya se estan frotando las manos pensando en la posibilidad de contratarte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |