BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() En vista que es un tema que creo que no existe y en vista tambien que es una seccion que esta en construccion (ademas de habilitado solo para ingles) http://www.pedrodelarosa.com/castellano/merchandising.php http://www.pedrodelarosa.com/english/merchandising.php ME gustaria saber donde se puede conseguir esa camiseta oficial.. pero la de Pedro.. Si os fijais pone su nombre en la parte inferior.. en Mclaren nunca ofrecen de Pedro solo de Lewis y Heikki. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Hoy me han llegado las fotos firmadas de Pedro y Koba, sabor agridulce...
Lo mejor es que en la carta pone (traducido): PD: Para proximas peticiones envianos una carta con un sello internacional y tu dirección para pagar los gastos de envio. Y PD en ingles es PS (Peter uSurero, digo Sauber) que es el que te pide eso ![]() ![]() ![]() ![]() ¿No tienen ni para sellos o que? ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Hoy me han llegado las fotos firmadas de Pedro y Koba, sabor agridulce... Lo mejor es que en la carta pone (traducido): PD: Para proximas peticiones envianos una carta con un sello internacional y tu dirección para pagar los gastos de envio. Y PD en ingles es PS (Peter uSurero, digo Sauber) que es el que te pide eso ![]() ![]() ![]() ![]() ¿No tienen ni para sellos o que? ![]() ![]() Iba a escribir exactamente lo mismo. Me han llegado las tarjetas esta mañana y me ha llamado mucho la atencion lo de para los proximos contactos enviar ya pagado el reembolso. Esas pesetillas como las rascan... Se pensarán que les vamos a mandar 35 euros como piden en el merchandising por los portes y así hacerse de oro... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:38 PM |