BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
No se ni como empezar. Creo q en mi puta vida he estado tan jodido por tener razón. Y ya veremos si hoy soy capaz de hacer algo decente en el trabajo.
El viernes llegaré a casa, y el sábado por la mañana pienso acercarme al circuito. Y como al innombrable se le ocurra sacar la cabeza del box, los q esteis presentes vereis por primera vez a un ultra futbolero en las gradas de un circuito. Uri, desgraciadamente, tenía razón yo. No sabes lo q me jode decirlo, pero agradezco tus esfuerzos de anoche para tranquilizarme. ¿Probador en Arrows? Simplemente, por dignidad profesional, tendría q negarse a ello. Yo no se si en este foro habrá muchas personas dispuestas a trabajar para la misma persona q te acaba de joder viva. Yo soy incapaz. Más pronto o más tarde, le parto la cara. Si lo que dijo Stoddart de fichar a un piloto con experiencia iba por Pedro, que vaya a Minardi y enseñe a Fernando todos los secretos de este mundo. De esta forma, el día en q Fernando triunfe, tambien lo hará Pedro. Igual el australiano tiene algún as bajo la manga y nos llevamos alguna sorpresa a media temporada. No se quien ha sido (tengo la cabeza ahora como para recordar nada), ha propuesto colgar un par de pancartas durante el GP. Q me diga día y hora para quedar, q ya tiene al primero q se apunta a echarle una mano y hacerlas bien grandes y claras. ¿Q la culpa es de Repsol? No jodamos, por favor. En este puto país no hay cultura de F1, y los directivos pensaban q podrían tener el mismo espacio por la misma cantidad de dinero en un F1 q en un WRC o en una moto. Al final, se les han hinchado las pelotas de q el innombrable les estubiese puteando todo el día y se van para casa, igual q los inútiles de Telefónica. Y lo peor, es q acaba puteado quien menos lo merece, el piloto. Nuevamente, la esperanza vuelve a ser Fernando. Esperemos q llegue hasta donde apunta y consigamos cambiar la mentalidad de tanto futbolero de mierda. Y para ir acabando, decir lo q ya me temía. Ya ha aparecido el primer gilipol las de turno para dar por culo. Pero lo peor está por llegar. A ver cuanto tarda el típico periodista listillo en escribir, entre crónica y crónica de partidos de 2ªB, q es lo lógico, q Pedro era una mierda como piloto y en cuanto le han retirado la pasta, se ha quedado en la calle. Esperemos q el GP de Malasia no fuese el último gp en la carrera deportiva de Pedro. -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |