BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA CENA. La noche del lunes me dio la posibilidad de ver a un viejo amigo, al cual hacía desde el 12 de septiembre que no veía. El comenzará a probar este martes con un Toyota de 2009 y neumáticos Pirelli en el circuito de Cheste. Se trata, como no, de Pedro de la Rosa. Teníamos un encuentro pendiente para cerrar algunas cosas de C9, y nos vimos en el hotel en que estaba hospedado. Estuvimos hablando un rato largo antes de la entrevista. Más tarde, fuimos a cenar. ¿Qué les voy a decir de Pedro como persona que no sepáis? Un tipo excepcional, que no merece estar fuera de la F1. Y menos de la forma en que se produjo todo. Cosa curiosa: como yo había estado toda la tarde de aquí para allá, fue Pedro quien me dio la noticia de que Sergio Pérez ocupará el sitio que fue de él en Sauber hasta Monza, y que Heidfeld ocupará en estas carreras que le restan a la temporada 2010. Paradójico, pero así fue.
ANIMO. Su estado de ánimo es bueno a pesar de todo. Sigue viendo las cosas de manera positiva. Está aún sorprendido por lo que pasó con Sauber, y no oculta su disgusto, pero al futuro lo mira con optimismo. Su labor en Pirelli puede ayudarle a abrir puertas para el año que viene, pero evidentemente, sabe que eso estará difícil. Los lugares no van a abundar en 2011, y encontrar una plaza de titular será una misión complicada. Mas que nunca. Ahora está concentrado en su actual trabajo y esto, puede ser la vía de acceso a un 2011 con otras perspectivas. Pero quiero insistir en que Pedro está bien de ánimo, y que se recuperará de todo, mas allá de que aún nos seguía pareciendo extraño que yo me fuese a Japón este martes y él, se encaminara a Suiza después de que haya terminado su trabajo con Pirelli este miércoles (por cierto: irá posteriormente a probar a Barcelona) -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |