BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Quien juega a Batracer ?
http://batracer.com Hacemos de piloto de una escudería como en la realidad. Dos pilotos por equipo. Hay que preparar reglajes para la calificacion y elegir una estrategia de carrera, y el resto es automático, se simulan los entrenos y la carrera en función de los parámetros del piloto, estrategia y reglaje obtenido (además del clima que puede ir variando y debemos preparar los cambios de gomas al respecto). Se puede ir siguiendo vuelta a vuelta una vez calculada la carrera y es muy entretenido. Apenas requiere tiempo (5 min al dia), la única pega es que es diario (dia entrenos, dia siguiente carrera, dia siguiente entrenos siguiente circuito, etc.....). Estaría bien montar una liga privada entre nosotros si fuesemos gente suficiente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
ok...mil gracias de nuevo Ayrton...me vas aclarando muchas cosas...ya iremos descubriendo mas entre todos,jeje...por el momento ya me he inscrito en la liga privada...he elegido el asiento libre que quedaba en el mclata...jeje, casi nada!!! (ya podia ser tan facil en la F1, jeje)....y veo que mi compi de equipo es un tal J.G. (pongo solo las iniciales por si acaso)...tal vez seais alguno de vosotros...a ver si hay suerte y es así....
Y nada, a ver si hechamos unas risas y lo pasamos bien, puede estar divertido (espero que suela tener tiempo para dedicar unos minutos a la cosa) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
ok...mil gracias de nuevo Ayrton...me vas aclarando muchas cosas...ya iremos descubriendo mas entre todos,jeje...por el momento ya me he inscrito en la liga privada...he elegido el asiento libre que quedaba en el mclata...jeje, casi nada!!! (ya podia ser tan facil en la F1, jeje)....y veo que mi compi de equipo es un tal J.G. (pongo solo las iniciales por si acaso)...tal vez seais alguno de vosotros...a ver si hay suerte y es así.... Y nada, a ver si hechamos unas risas y lo pasamos bien, puede estar divertido (espero que suela tener tiempo para dedicar unos minutos a la cosa) Saludos. Eres mi compi entonces, y tranqui que no es mi nombre real ![]() Ya iremos hablando por privado pues, y para cosas generales pues para eso esta el post. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |