BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Quien juega a Batracer ?
http://batracer.com Hacemos de piloto de una escudería como en la realidad. Dos pilotos por equipo. Hay que preparar reglajes para la calificacion y elegir una estrategia de carrera, y el resto es automático, se simulan los entrenos y la carrera en función de los parámetros del piloto, estrategia y reglaje obtenido (además del clima que puede ir variando y debemos preparar los cambios de gomas al respecto). Se puede ir siguiendo vuelta a vuelta una vez calculada la carrera y es muy entretenido. Apenas requiere tiempo (5 min al dia), la única pega es que es diario (dia entrenos, dia siguiente carrera, dia siguiente entrenos siguiente circuito, etc.....). Estaría bien montar una liga privada entre nosotros si fuesemos gente suficiente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
ok, Ayrton...he leido la explicacion y empiezo a aclararme...pero te expongo las dudas que tengo (ya te digo que corri una carrera y hay cosas que controlé, y otras no...no supe bien en qué fallé)...te cuento el caso por encima por si me puedes guiar un poco:
-- el caso de tu compañero de equipo: a mi me asignaron uno por defecto (malo como el solo, por cierto,jeje)...y no sabia que se puede colaborar con él...como lo hago?? porque cuando voy a car setup la unica opcion que veo es lanzar mis vueltas propias con mis baremos...no se como hacer que el otro las haga primero para copiar sus baremos y seguir yo desde ahi con los mios luego...¿será que tengo que apurar el tiempo límite de la sesion hasta que al otro le de por hacerlo?? --otra duda: entiendo que una vez lanzados todos tus intentos de practicas, y guardado tu mejor setup, esa configuracion será con la que salgas a la cali, ya que en en las opciones de cali solo veo la opcion de elegir las ruedas y el "riesgo" para la Q1,Q2 y Q3....es así, no??? --y lo mas importante de las cosas que no entendí, o no me salieron bien: cuando configuro la carrera veo lo siguiente: las ruedas de inicio no puedo cambiarlas (al haber calificado entre los 10 mejores), hasta aqui correcto...pero cómo hacer para luego elegir tus neumaticos en las diferentes paradas de pit???...te cuento porque yo en la pasada salia con blandos (algo gastados por la cali) y opté por hacer 2 paradas...queria poner en la vuelta 10 (por asi decir) otro juego de blando nuevos (que me quedaban de sobra), y en la vuelta 30 un juego de duros nuevos para llegar con ellos hasta el final....pero luego vi que en la carrera salio con los blandos usados (ok), cambio a los blandos como era de esperar...pero en la otra parada volvio a poner otro juego de blandos nuevos (en vez de los duros)...y se tiro con ellos hasta final (perdiendo ya mucho tiempo al final por el desgaste... ¿Como configuro eso?? ya que en las opciones de carrera solo veo que eliges el numero de paradas y la vuelta en que paras...y luego tienes opcion de elegir las gomas a poner en caso de clima cambiante...pero y si el clima es siempre soleado?? es decir, ¿como hago para (ejemplo) salir con blandas, poner duras en la vuelta 10, y otra vez blandas en la 40 hasta el final??? esta es mi principal duda... --por cierto otra cosa rara que me pasó: cuando lanzas las vueltas de practica, tienes 6 intentos, y haces 1...te quedan 5; haces el 2º...quedan 4...y así....pero me pasa que lanzo la 3ª...y de repente el piloto hace 2 o 3 vueltas segidas (con lo que ya a lo mejor me queda solo un intento mas...) ¿por qué me hace esas vueltas seguidas sin yo mandarlo, y claro, sin poder variar el setup??? mas o menos eso es todo lo mas importante...a ver si me podeis orientar....gracias y saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
ok, Ayrton...he leido la explicacion y empiezo a aclararme...pero te expongo las dudas que tengo (ya te digo que corri una carrera y hay cosas que controlé, y otras no...no supe bien en qué fallé)...te cuento el caso por encima por si me puedes guiar un poco: -- el caso de tu compañero de equipo: a mi me asignaron uno por defecto (malo como el solo, por cierto,jeje)...y no sabia que se puede colaborar con él...como lo hago?? porque cuando voy a car setup la unica opcion que veo es lanzar mis vueltas propias con mis baremos...no se como hacer que el otro las haga primero para copiar sus baremos y seguir yo desde ahi con los mios luego...¿será que tengo que apurar el tiempo límite de la sesion hasta que al otro le de por hacerlo?? --otra duda: entiendo que una vez lanzados todos tus intentos de practicas, y guardado tu mejor setup, esa configuracion será con la que salgas a la cali, ya que en en las opciones de cali solo veo la opcion de elegir las ruedas y el "riesgo" para la Q1,Q2 y Q3....es así, no??? --y lo mas importante de las cosas que no entendí, o no me salieron bien: cuando configuro la carrera veo lo siguiente: las ruedas de inicio no puedo cambiarlas (al haber calificado entre los 10 mejores), hasta aqui correcto...pero cómo hacer para luego elegir tus neumaticos en las diferentes paradas de pit???...te cuento porque yo en la pasada salia con blandos (algo gastados por la cali) y opté por hacer 2 paradas...queria poner en la vuelta 10 (por asi decir) otro juego de blando nuevos (que me quedaban de sobra), y en la vuelta 30 un juego de duros nuevos para llegar con ellos hasta el final....pero luego vi que en la carrera salio con los blandos usados (ok), cambio a los blandos como era de esperar...pero en la otra parada volvio a poner otro juego de blandos nuevos (en vez de los duros)...y se tiro con ellos hasta final (perdiendo ya mucho tiempo al final por el desgaste... ¿Como configuro eso?? ya que en las opciones de carrera solo veo que eliges el numero de paradas y la vuelta en que paras...y luego tienes opcion de elegir las gomas a poner en caso de clima cambiante...pero y si el clima es siempre soleado?? es decir, ¿como hago para (ejemplo) salir con blandas, poner duras en la vuelta 10, y otra vez blandas en la 40 hasta el final??? esta es mi principal duda... --por cierto otra cosa rara que me pasó: cuando lanzas las vueltas de practica, tienes 6 intentos, y haces 1...te quedan 5; haces el 2º...quedan 4...y así....pero me pasa que lanzo la 3ª...y de repente el piloto hace 2 o 3 vueltas segidas (con lo que ya a lo mejor me queda solo un intento mas...) ¿por qué me hace esas vueltas seguidas sin yo mandarlo, y claro, sin poder variar el setup??? mas o menos eso es todo lo mas importante...a ver si me podeis orientar....gracias y saludos. Te voy respondiendo: 1. Lo del setup tienes que hacerlo por el chat interno del equipo (team talk). El que 1º termine tiene que escribir un mensaje en el apartado privado del equipo con los datos que haya obtenido. Es rudimentario pero sin pagar es lo que hay. 2. Sí. Una vez le das a save en el setup ese es con el que corres. Puedes darle a save cuantas veces quieras y se sobreescribe. 3. Creo que has dado en el clavo con algo. Por una parte, para elegir a que compuesto pasar con el cambio fijate en una cosa. Tu puedes seleccionar el tipo de gomas a utilizar en funcion de la situacion climatologica. Si lo que quieres es que en una carrera de sol poner duras, lo que tienes que hacer es seleccionarlas en la opcion de carrera con solo y deseleccionar las blandas en las mismas condiciones de clima. Pero esto a su vez me plantea la duda de si se puede hacer lo que tu has dicho (blandas-duras-blandas). Si lo que quieres es usar los dos compuestos en seco y usar uno de cada, sinceramente no se como hacerlo, yo aun soy novatillo xD. |
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |