¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Batracer
Ayrton_Hill
mensaje Oct 1 2010, 11:46 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Quien juega a Batracer ?

http://batracer.com

Hacemos de piloto de una escudería como en la realidad. Dos pilotos por equipo. Hay que preparar reglajes para la calificacion y elegir una estrategia de carrera, y el resto es automático, se simulan los entrenos y la carrera en función de los parámetros del piloto, estrategia y reglaje obtenido (además del clima que puede ir variando y debemos preparar los cambios de gomas al respecto). Se puede ir siguiendo vuelta a vuelta una vez calculada la carrera y es muy entretenido. Apenas requiere tiempo (5 min al dia), la única pega es que es diario (dia entrenos, dia siguiente carrera, dia siguiente entrenos siguiente circuito, etc.....).

Estaría bien montar una liga privada entre nosotros si fuesemos gente suficiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Nivola
mensaje Oct 5 2010, 03:25 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



ok, Ayrton...he leido la explicacion y empiezo a aclararme...pero te expongo las dudas que tengo (ya te digo que corri una carrera y hay cosas que controlé, y otras no...no supe bien en qué fallé)...te cuento el caso por encima por si me puedes guiar un poco:

-- el caso de tu compañero de equipo: a mi me asignaron uno por defecto (malo como el solo, por cierto,jeje)...y no sabia que se puede colaborar con él...como lo hago?? porque cuando voy a car setup la unica opcion que veo es lanzar mis vueltas propias con mis baremos...no se como hacer que el otro las haga primero para copiar sus baremos y seguir yo desde ahi con los mios luego...¿será que tengo que apurar el tiempo límite de la sesion hasta que al otro le de por hacerlo??

--otra duda: entiendo que una vez lanzados todos tus intentos de practicas, y guardado tu mejor setup, esa configuracion será con la que salgas a la cali, ya que en en las opciones de cali solo veo la opcion de elegir las ruedas y el "riesgo" para la Q1,Q2 y Q3....es así, no???

--y lo mas importante de las cosas que no entendí, o no me salieron bien: cuando configuro la carrera veo lo siguiente: las ruedas de inicio no puedo cambiarlas (al haber calificado entre los 10 mejores), hasta aqui correcto...pero cómo hacer para luego elegir tus neumaticos en las diferentes paradas de pit???...te cuento porque yo en la pasada salia con blandos (algo gastados por la cali) y opté por hacer 2 paradas...queria poner en la vuelta 10 (por asi decir) otro juego de blando nuevos (que me quedaban de sobra), y en la vuelta 30 un juego de duros nuevos para llegar con ellos hasta el final....pero luego vi que en la carrera salio con los blandos usados (ok), cambio a los blandos como era de esperar...pero en la otra parada volvio a poner otro juego de blandos nuevos (en vez de los duros)...y se tiro con ellos hasta final (perdiendo ya mucho tiempo al final por el desgaste...

¿Como configuro eso?? ya que en las opciones de carrera solo veo que eliges el numero de paradas y la vuelta en que paras...y luego tienes opcion de elegir las gomas a poner en caso de clima cambiante...pero y si el clima es siempre soleado??
es decir, ¿como hago para (ejemplo) salir con blandas, poner duras en la vuelta 10, y otra vez blandas en la 40 hasta el final???

esta es mi principal duda...

--por cierto otra cosa rara que me pasó: cuando lanzas las vueltas de practica, tienes 6 intentos, y haces 1...te quedan 5; haces el 2º...quedan 4...y así....pero me pasa que lanzo la 3ª...y de repente el piloto hace 2 o 3 vueltas segidas (con lo que ya a lo mejor me queda solo un intento mas...) ¿por qué me hace esas vueltas seguidas sin yo mandarlo, y claro, sin poder variar el setup???

mas o menos eso es todo lo mas importante...a ver si me podeis orientar....gracias y saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 5 2010, 03:49 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Nivola @ Oct 5 2010, 03:25 PM) *
ok, Ayrton...he leido la explicacion y empiezo a aclararme...pero te expongo las dudas que tengo (ya te digo que corri una carrera y hay cosas que controlé, y otras no...no supe bien en qué fallé)...te cuento el caso por encima por si me puedes guiar un poco:

-- el caso de tu compañero de equipo: a mi me asignaron uno por defecto (malo como el solo, por cierto,jeje)...y no sabia que se puede colaborar con él...como lo hago?? porque cuando voy a car setup la unica opcion que veo es lanzar mis vueltas propias con mis baremos...no se como hacer que el otro las haga primero para copiar sus baremos y seguir yo desde ahi con los mios luego...¿será que tengo que apurar el tiempo límite de la sesion hasta que al otro le de por hacerlo??

--otra duda: entiendo que una vez lanzados todos tus intentos de practicas, y guardado tu mejor setup, esa configuracion será con la que salgas a la cali, ya que en en las opciones de cali solo veo la opcion de elegir las ruedas y el "riesgo" para la Q1,Q2 y Q3....es así, no???

--y lo mas importante de las cosas que no entendí, o no me salieron bien: cuando configuro la carrera veo lo siguiente: las ruedas de inicio no puedo cambiarlas (al haber calificado entre los 10 mejores), hasta aqui correcto...pero cómo hacer para luego elegir tus neumaticos en las diferentes paradas de pit???...te cuento porque yo en la pasada salia con blandos (algo gastados por la cali) y opté por hacer 2 paradas...queria poner en la vuelta 10 (por asi decir) otro juego de blando nuevos (que me quedaban de sobra), y en la vuelta 30 un juego de duros nuevos para llegar con ellos hasta el final....pero luego vi que en la carrera salio con los blandos usados (ok), cambio a los blandos como era de esperar...pero en la otra parada volvio a poner otro juego de blandos nuevos (en vez de los duros)...y se tiro con ellos hasta final (perdiendo ya mucho tiempo al final por el desgaste...

¿Como configuro eso?? ya que en las opciones de carrera solo veo que eliges el numero de paradas y la vuelta en que paras...y luego tienes opcion de elegir las gomas a poner en caso de clima cambiante...pero y si el clima es siempre soleado??
es decir, ¿como hago para (ejemplo) salir con blandas, poner duras en la vuelta 10, y otra vez blandas en la 40 hasta el final???

esta es mi principal duda...

--por cierto otra cosa rara que me pasó: cuando lanzas las vueltas de practica, tienes 6 intentos, y haces 1...te quedan 5; haces el 2º...quedan 4...y así....pero me pasa que lanzo la 3ª...y de repente el piloto hace 2 o 3 vueltas segidas (con lo que ya a lo mejor me queda solo un intento mas...) ¿por qué me hace esas vueltas seguidas sin yo mandarlo, y claro, sin poder variar el setup???

mas o menos eso es todo lo mas importante...a ver si me podeis orientar....gracias y saludos.


Te voy respondiendo:

1. Lo del setup tienes que hacerlo por el chat interno del equipo (team talk). El que 1º termine tiene que escribir un mensaje en el apartado privado del equipo con los datos que haya obtenido. Es rudimentario pero sin pagar es lo que hay.

2. Sí. Una vez le das a save en el setup ese es con el que corres. Puedes darle a save cuantas veces quieras y se sobreescribe.

3. Creo que has dado en el clavo con algo. Por una parte, para elegir a que compuesto pasar con el cambio fijate en una cosa. Tu puedes seleccionar el tipo de gomas a utilizar en funcion de la situacion climatologica. Si lo que quieres es que en una carrera de sol poner duras, lo que tienes que hacer es seleccionarlas en la opcion de carrera con solo y deseleccionar las blandas en las mismas condiciones de clima. Pero esto a su vez me plantea la duda de si se puede hacer lo que tu has dicho (blandas-duras-blandas). Si lo que quieres es usar los dos compuestos en seco y usar uno de cada, sinceramente no se como hacerlo, yo aun soy novatillo xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Ayrton_Hill   Batracer   Oct 1 2010, 11:46 AM
- - tenista   A mi me gustaria, pero trabajo a turnos y no creo ...   Oct 1 2010, 12:27 PM
- - johinder   Pues si al final se hace yo me apunto. Molaría ll...   Oct 1 2010, 08:57 PM
- - Jordi Berges   Al final no se monta? Yo me di de alta después de...   Oct 5 2010, 12:07 PM
- - Ayrton_Hill   Si quereis la voy creando. No he participado en n...   Oct 5 2010, 12:17 PM
- - Ayrton_Hill   id: 56369 Nombre: foro PDLR f12010 password: hungr...   Oct 5 2010, 12:22 PM
- - Ayrton_Hill   Debemos ser minimo 10, sino no se podrá comenzar....   Oct 5 2010, 12:25 PM
- - Ayrton_Hill   Se necesita un id de liga para poder encontrarla e...   Oct 5 2010, 12:43 PM
- - Placis   Me apunto!   Oct 5 2010, 12:54 PM
- - Nivola   yo me puse a provar el juego cuando lei este mensa...   Oct 5 2010, 02:10 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(Nivola @ Oct 5 2010, 02:10 PM) yo me...   Oct 5 2010, 02:23 PM
- - Jordi Berges   Ya estoy apuntado y conmigo vendrá otra persona m...   Oct 5 2010, 02:36 PM
- - Nivola   ok...mil gracias de nuevo Ayrton...me vas aclarand...   Oct 5 2010, 04:34 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(Nivola @ Oct 5 2010, 04:34 PM) ok......   Oct 5 2010, 04:56 PM
- - Kolmogorov   Bueno, pues otro que se apunta al privado. Tambié...   Oct 5 2010, 06:51 PM
- - Ayrton_Hill   Venga animaos que ya somos 8 personas. Todavía qu...   Oct 6 2010, 08:47 AM
- - MisilRojo   Yo me he apuntado, más que nada por probarlo. No ...   Oct 6 2010, 08:59 AM
|- - Ayrton_Hill   CITA(MisilRojo @ Oct 6 2010, 08:59 AM) Yo...   Oct 6 2010, 09:04 AM
- - MisilRojo   Vaya desastre de "Bauber", creo que me h...   Oct 6 2010, 09:13 AM
|- - Ayrton_Hill   CITA(MisilRojo @ Oct 6 2010, 09:13 AM) Va...   Oct 6 2010, 09:32 AM
- - MisilRojo   Me lo tomaré como un homenaje a los padecimientos...   Oct 6 2010, 09:39 AM
- - Nivola   Pero hombre MisilRojo....a ti te hacía yo de segu...   Oct 6 2010, 02:32 PM
|- - Oscar Ortega   Misilrojo, yo soy el otro que va con Bauber, así ...   Oct 6 2010, 03:49 PM
- - MisilRojo   CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 01:32 PM) Pero ...   Oct 6 2010, 04:05 PM
|- - Oscar Ortega   CITA(MisilRojo @ Oct 6 2010, 03:05 PM) A ...   Oct 6 2010, 07:05 PM
- - BITTER   Yo también estoy apuntado con el Team Wales (espe...   Oct 6 2010, 04:46 PM
- - Ayrton_Hill   Bueno pues tras la incorporacion de Bitter ya somo...   Oct 6 2010, 04:56 PM
|- - BITTER   CITA(Ayrton_Hill @ Oct 6 2010, 05:56 PM) ...   Oct 6 2010, 04:59 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(BITTER @ Oct 6 2010, 04:59 PM) Con d...   Oct 6 2010, 05:04 PM
- - Ayrton_Hill   ATENCI?N EL JUEGO HA COMENZADO !!! P...   Oct 7 2010, 08:53 AM
- - MisilRojo   Ayrton no veo en absoluto mal, que se pudiera acor...   Oct 7 2010, 09:06 AM
|- - Oscar Ortega   CITA(MisilRojo @ Oct 7 2010, 09:06 AM) Ay...   Oct 7 2010, 10:23 AM
- - Ayrton_Hill   Se puede editar asi que como querais. He puesto el...   Oct 7 2010, 09:23 AM
- - MisilRojo   CITA(Oscar Ortega @ Oct 7 2010, 10:23 AM)...   Oct 7 2010, 10:26 AM
|- - Oscar Ortega   CITA(MisilRojo @ Oct 7 2010, 10:26 AM) Te...   Oct 7 2010, 10:36 AM
- - MisilRojo   Es una pena que nadie más se anime. Es bastante s...   Oct 8 2010, 11:05 AM
- - Ayrton_Hill   Mañana por la mañana se calcula la 1º carrera, ...   Oct 9 2010, 12:34 PM
- - Ayrton_Hill   Ya se ha disputado la 1º carrera, podeis consulta...   Oct 10 2010, 09:08 AM
- - BITTER   Vaya fraude, he sido el único en abandonar...   Oct 10 2010, 05:37 PM
- - Ayrton_Hill   Quien se ha quedado sin plaza ? No puedo entrar e...   Oct 29 2010, 01:57 PM
|- - BITTER   CITA(Ayrton_Hill @ Oct 29 2010, 02:57 PM)...   Oct 30 2010, 12:03 AM
- - Nivola   Al parecer, por lo que me ha parecido entender en ...   Oct 30 2010, 09:26 AM
- - Ayrton_Hill   No entiendo las normas de esta web. Como puede ser...   Oct 30 2010, 01:56 PM
- - Kolmogorov   Yo tampoco sabía que se podía hacer esto de echa...   Oct 30 2010, 02:09 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022