BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Ya me extrañaba a mi que no acabasen de anunciar a los pilotos del 2001, eso era porque alguien se iba a ir.
La sensación que me queda es que estos 2 años de Pedro en Arrows no han servido para nada, y eso que Pedro lo ha hecho fenomenal, pero el "amigo" Walkinshaw se ha encargado de echar todo al garete. Lo que peor me sabe es que gracias a Pedro, Arrows ha mejorado un montón y ahora van y le recompensan con una patada en el culo. Ojala este año queden los últimos por avariciosos!. Y ahora que?. Minardi?. Increible, de decirse a mitad de temporada que equipos como Jaguar, Benetton, .... se estaban fijando en Pedro pasamos ahora a tener que recurrir a Minardi, que se acaba de salvar in-extremis??!! ANIMO PEDRO!, pronto les demostrarás a esos personajes que se equivocaron echándote. Un Saludo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |