BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Bueno antes de despotricar tanto contra Walkinshaw ¿por qué no nos enteramos bien de lo que ha pasado?.
En ITV-f1 señalan como culpables a Repsol no a Arrows, lo cual me parece más lógico. ¿Por qué iba Walkinshaw a quedarse con Jos en vez de Pedro si no es porque Repsol no a querido soltarlo?. De todas formas lo que más me preocupa ahora es qué va a hacer Pedro la próxima temporada, desde luego no creo que ceda y corra con Minardi a menos que Stoddart le ofrezca mucho dinero, y lo de quedarse como probador de Arrows me parece, si no tiene otras opciones, demasiado sensato. Hay situaciones en las que no conviene ser sensato si no se corre el reisgo de acabar siendo un piloto del montón. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |