BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Acabo de leer en Autopistonline que ha sido porque EL GRAN HIJOPUTA (perdona WM pero a partir de ahora me referire siempre asi para hablar del innombrable) "chantajeo" a Repsol y le amenazo con echar a Pedro si no aportaban mas de los 1300 millones de la temporada pasada. La intencion de Repsol no solo no era la aportar mas dinero, sino que querian rebajar la inversion, asin que han dejado que Pedro se quede sin trabajo.
Ojala Pedro encuentre otra multinacional que le apolle (aunque no sea española, o mejor, que no sea española). Que coño, Pedro no necesita patrocinador, es un fuera de serie, ojala ahora se decidan Briattore, Todt, Frank, Eddie, Nevvie (o como se escriba) o alguno de estos. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |