BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No sé si debería abrir un nuevo topic, pero como no encuentro uno adecuado...
Repasando las fotos de Sauber para lo de la dedicatoria he encontrado esto... ![]() http://media.sauber-motorsport.com/uploads...3b0a987a475.jpg Obviamente son foreros, o eso delatan sus camisetas del club de fans ![]() Que levanten la mano los culpables jeje -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
No sé si debería abrir un nuevo topic, pero como no encuentro uno adecuado... Repasando las fotos de Sauber para lo de la dedicatoria he encontrado esto... ![]() http://media.sauber-motorsport.com/uploads...3b0a987a475.jpg Obviamente son foreros, o eso delatan sus camisetas del club de fans ![]() Que levanten la mano los culpables jeje Esta ya salió, no me acuerdo si en el topic de sauber o en el del GP. El de la gorra es Moi. ¡¡Saludos Moi!! No te identifico personalmente porque no tengo el gusto, pero así te identificaron otros foreros. Si me cuelo avisadme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Esta ya salió, no me acuerdo si en el topic de sauber o en el del GP. El de la gorra es Moi. ¡¡Saludos Moi!! No te identifico personalmente porque no tengo el gusto, pero así te identificaron otros foreros. Si me cuelo avisadme. Creo que no te equivocas en absoluto Harmonía! ![]() Un saludo para ti y otro para Palatoos! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:18 AM |