BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Dios mio! reniego de mi nombre por culpa del brasileño (aunque no tenga la culpa).
Mira que defendi Arrows como la mejor opcion para este año, joder, joder, joder... ¡COMO PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS!. ¿Es que no ven que es un futuro campeon del mundo?. Si no me equivoco Ferrari no tiene piloto de pruebas, Pedro podria compaginar ser piloto Minardi con probador de Ferrari y el año que viene... Puestos a soñar, ahora que todo esta negro... Lo unico que se es que Pedro sigue siendo el piloto con mas proyeccion a corto plazo de la F1 y, aunque los PESETEROS dueños de equipos no lo quieran ver eso es asi. Me uno a la idea de compaginar el apollo a Pedro con el sabotaje a Arraws y Güalki-talki. Que les den, no ha salido nada bueno de esas islas, nos intoxican, descuartizan niños y ahora abondan a Pedro, ojala el cambio climatico los ahogue a todos. ¡VAMOS PEDRO, CREEMOS EN TI! -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |