BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Abro otro topic, esta vez tipo encuesta, para que podais votar y seleccionar la foto/s rápidamente.
Podeis votar a una version de cada una. Si solo quereir 1 foto, pues solo votad a la version que os guste de esa Aunque visto lo visto creo que lo mejor sería mandarle 3 (1 de cada) ![]() Gracias por vuestra colaboración! Por cierto, necesitamos a alguien que las pudiese imprimir en un papel "chulo", es decir que tenga mejor apariencia que un simple folio, y con buena resolución. Una vez impresa se podría añadir una dedicatoria a mano. Yo os mandaría los detalles de como enviarla para que le llegue a Pedro A votar! Foto1 Version1 ![]() Foto1 Version2 ![]() foto2 Version1 ![]() Foto2 Version2 ![]() Foto2 Version3 ![]() Foto3 Version1 ![]() Foto3 Version2 ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Perdonad, llevo un día de locura y no he podido chequear el topic hasta ahora. A ver si puedo sacar un hueco para retocar las imagenes con vuestras recomendaciones.
Parece que las cosas está igualadas. Visto lo visto lo mejor será que le mandemos las 2 mejores. ¿Es posible eliminar al individuo de la foto 2?. Pregunta técnica, ya que al parecerme la foto más bonita de todas, el hecho de que aparezca o no me va a hacer votar una cosa u otra. Y otra sugerencia, yo ya estoy un poco cansado del "You´ll never walk alone", está muy manido, gastado y requetegastado. Buscaría otra fórmula. No sólo es el "himno" del Liverpool, lo cantan en infinidad de equipos británicos. Si que se podría hacer, pero tengo que conseguir el Photoshop, porque con el Picasa quedaría un poco chapuza. No solo el Liverpool, pero es sobre todo conocido por ese himno y, que yo recuerde, soloel Liverpool lleva la inscripcion en la camiseta ![]() y en cuanto a lo que comenta Logan, se puede ver así o también que se sube al coche ![]() P.D. IMPORTANTE: Quien podría imprimirlas? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 AM |