BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Abro otro topic, esta vez tipo encuesta, para que podais votar y seleccionar la foto/s rápidamente.
Podeis votar a una version de cada una. Si solo quereir 1 foto, pues solo votad a la version que os guste de esa Aunque visto lo visto creo que lo mejor sería mandarle 3 (1 de cada) ![]() Gracias por vuestra colaboración! Por cierto, necesitamos a alguien que las pudiese imprimir en un papel "chulo", es decir que tenga mejor apariencia que un simple folio, y con buena resolución. Una vez impresa se podría añadir una dedicatoria a mano. Yo os mandaría los detalles de como enviarla para que le llegue a Pedro A votar! Foto1 Version1 ![]() Foto1 Version2 ![]() foto2 Version1 ![]() Foto2 Version2 ![]() Foto2 Version3 ![]() Foto3 Version1 ![]() Foto3 Version2 ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo voto por la foto 1.
Puede que el coche sea la propiedad de PS pero las horas de trabajo, el desarrollo y el compromiso de Pedro hacen que "ese" numero 22 con el que los mecanicos se fotografiaron sea "el coche" de Pedro Martinez de la Rosa. Ese numero 22 no es el coche de Nick ni siquiera el de PS. Ademas, eso de que Alnso este por detras me parece muy bien, por varias razones. La mas confesable ![]() Para muchos es Fernando alonso quien ha puesto a España en el mapa de la F1, pero eso no es verdad. Nosotros sabemos que fue Pedro quien provoco ese cambio cualitativo. Lo de Fernando, por grande que sea, vino despues. Como en la foto. Just my five cents. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |