BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope
pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre) Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo cupra buen intento jajajjajajajajajaja -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre) Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo cupra buen intento jajajjajajajajajaja Pues yo a día de hoy llevo unos "Michelín power pure" ![]() Aunque me doy con un canto en los dientes si consigo que me duren hasta 4.000 km JAJAJAJA ![]() Y ya en el tema coche... no tengo un pepino ni mi conducción es siempre la misma ni bajo las mismas caracteristicas como para juzgar el tema, al final solo acabo notando si una goma es nueva o no nueva... yo ahora calzo unos "miguelín" pilot exalto (por megaoferta y porque casi me los montan sí o sí) pero he llegado a calzar de todo... Courrier, Kleber, Matador y que se yo... cualquier cosa que me mantuviera en lo negro y que pasara la ITV!!! ![]() Ayer no pude ver el GP de Singapur (lo veré esta tarde) y no quisiera hacer mala publicidad, pero este finde he tenido una subida en cuesta en la que yo paticipaba de "000" y con 4 subiditas (unos 60 km) dejé unos Michelin Primacy HP más peladitos que el culo un mono!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |