BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Esto resulta acojonante por mucho que se viera venir. Hace tiempo comenté en un topic que Arrows me resultaba una escudería de tercera fila: cerrando patrocinios a final de la pretemporada, pilotos sin confirmar, apuesta por un motor de fracaso rotundo la temporada anterior xq es gratis...; sin embargo y comprobados todos estos extremos además de del alto grado de estulticia que porta en su cabeza el maldito TW, me permito presentar una reflexión en la que quizás entre todos indaguemos un poco más respecto de las causas que probocan el extrepitoso fracaso de los pilotos españoles en la F1: ¿cómo es posible que una empresa como Repsol se deje llevar el gato al agua por un torito rojo? Tenemos tres empresas (no bancos ojo) bandera en este maldito país: Telefónica, Repsol y ECISA, las dos primeras invierten en patrociinios en F! y ambas dos abandonan a las primeras de cambio. ¿cómo es posible que en un país de Europa Occidental nadie conceda el interés que merece un deporte PUNTERO a nivel MUNDIAL como es la F1?. ¿Saben los ineptos de Repsol el $ que valen los minutos de publicidad que estuvo Pedro delante de Barrichello esta temporada?. ¿Es posible que fútbol lo eclipse todo? ¿cómo conciben las direcciones de Telefónica y Repsol las "inversiones"? Me temo que pese al talento quijotesco de este maldito país, si no somos capaces de aprovechar las condiciones de un piloto que se ha curtido por sí solito, que ha progresado en el mundo de las fórmulas apoyado únicamente por su propio esfuerzo, y que cuando da el paso que SÍ RESULTA RENTABLE!!!! para las grandes empresas se encuentra con un país TERCERMUNDISTA.
Quizás no es el momento de hacer reflexiones de ningún tipo y seguro que de mis anteriores palabras rebosa un alto contenido de ácidos gástricos, pero si esta situación no es para revolverse... PS. Gracias a todos los miembros del foro por todo lo que he aprendido sólo con la lectura diaria del mismo. PS. Amigo Alonso, ¿no serás hijo de algún dueño de supermercados?... si no es así lo tendrás crudo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |