BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
No voy a insultar a Tom Walkinshaw porque creo que ahora lo que tenemos que hacer desde el foro es animar a nuestro Pedro.
Pedro, todo el mundo sabe porque Walkinshaw ha tomado esta (equivocada) decisión, pero el tiempo le hará ver que la ha cagado. Míralo por el lado positivo, quizá tengas la posibilidad de subirte a un coche rápido y fiable (es decir, a tu altura)antes de que finalice la temporada. Mi humilde consejo es que no firmes por Minardi. La paciencia es arma de santo, y si no pregúntaselo a Salo, que sabe por lo que estás pasando. Las cosas no le fueron tan mal después de separarse de Racanón Walkinshaw... En fin, ánimo Pedro, todos estamos contigo y sabemos que la F1 no te ha dicho adiós, sólo hasta pronto. Espero verte en el GP de España, y si no es así me dedicaré a tirar billetes de mil pesetas desde la tribuna F cada vez que un pase un Arrows (si es que no rebienta antes de pasar), para que Tom se entere de nuestro sentir, el mismo que el de todo el circo de la F1. Esperamos tu regreso, Pedro. El mejor piloto español de todos los tiempos merece una nueva oportunidad. ¡FORÇA PEDROTE! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 04:35 AM |