BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Efectivamente, mas que "se jodió" es el señor USURERO TOM WALKINSHAW o como coño se escriba, el que ha JODIDO a Pedro......
Señor USURERO espero sinceramente que su equipo se quede en lo mas profundo de la parrilla del 2001, que usted lo vea y se JODA, sinceramente nos ha demostrado usted que no valora en absoluto a sus pilotos y que va por el MERCADEO VIL..... una gilipollez mayuscula ya que los patrocinadores no gustan de estar al fondo de la parrilla, y eso es un boomerang que volvera contra usted para darle en todo lo alto del "MELON"... Nada mas solo espero y deseo.... que los motores Asiatech (ex-Peugeot) le den tan buen resultado como a Prost el año pasado.... o sea NADA. Que usted lo pase bien..... PEDRO, SI LEES ESTO QUE SEPAS QUE LOS FORISTAS ESTAMOS CONTIGO TIENES TODO NUESTRO APOYO Y ADMIRACION POR SUPUESTO ANIMO. Saludos. Pd: Con algunos foristas tuve algunas discusiones en verano sobre si Pedro debia quedarse o marcharse, bien chicos aqui lo teneis...... que me decis ahora????? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |