BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Siguiendo con el offtopic, a mí en coche me gustan bastante los Dunlop, pero tomo nota de vuestras apreciaciones... Saludos! Todo depende de lo que te quieras gastar, yo soy de los q no escatimo en gomas, por eso monto unas Continetal Contisport Contact 3. Si quieres buenas gomas de primeras marcas, te recomiendo Continental, Michelin, Goodyear o Vredestein (las proximas q montaré). Por menos dinero tienes tb buenas gomas como las Falken o Toyo ---------- Los Pirelli cristalizan que da miedo verlos. Por cierto, que Pirelli haya acudido a por Pedro unos dias despues de los de Suckber me parece genial y demuestra el buen cartel q tiene Pedro en el circo de la F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo soy de los q no escatimo en gomas, por eso monto unas Continetal Contisport Contact 3. Si quieres buenas gomas de primeras marcas, te recomiendo Continental, Michelin, Goodyear o Vredestein (las proximas q montaré). Por menos dinero tienes tb buenas gomas como las Falken o Toyo ---------- Los Pirelli cristalizan que da miedo verlos. Por cierto, que Pirelli haya acudido a por Pedro unos dias despues de los de Suckber me parece genial y demuestra el buen cartel q tiene Pedro en el circo de la F1. Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva". A mi siempre me han ido muy bien las Pirelli (P6000, P Zero, ahora llevo las Cinturato P7). No son tan caras como las Michelin pero tan un agarre excelente, con muy buena precisión al entrar a las curvas. La duración, como siempre depende del tipo de conducción. Llegué a fundirme un juego con menos de 10.000 Km. habéndole dado un trato bastante duro mientras que otro con una utilización más normal me ha durado 80.000 Km. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva". Las Vredestein son la marca, podriamos decir, nº1 en neumaticos de invierno desde hace años y años. Y en los ultimos años han sacado neumaticos de primer nivel, y diseño increible by Giugiaro Desing. Ahora mismo el Tigra de mi novia monta unos Sportrack 3 y son una pasada. Como bien se dice por akí, cada uno tiene sus sensaciones con los neumáticos, pero en un traccion trasera como el BMW que tengo se nota, y mucho, la calidad del neumático. Y no tengo ningun tipo de interés en favorecer una marca u otra, ya q los neumaticos los pago de mi bolsillo, y como cita un forero antes que yo, depende de muchos factores, ya que de poco le notarás a unos unos buenos neumaticos si solo haces 10 km diarios en ciudad. Yo hablo desde mi experiencia, comparando algunasmarcas que he puesto y en curva el DSC del BMW con unas Mashall Matrac TX saltaba una media de 20-25 km/h antes que con unas Continental. Y ahora que cito todo esto, el puesto de Pedro en Pirelli adquiere mas importancia, bajo mi punto de vista, de cara al 2011. Los neumaticos influyen y mucho en el diseño y evolucion de un coche, y ahí Pedro puede jugar su baza. PERDON POR EL OFFTOPICAZO PERO ES QUE EL TEMA DE LOS NEUMATICOS, AL IGUAL QUE EL DE LOS COCHES EN GENERAL, ME ENCANTA. LAMENTO HABER ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOS CON EL TEMA DE LOS NEUMATICOS DE CALLE, PERO NO ME PUDE AGUANTAR DESPUES DE MI NEFASTA EXPERIENCIA CON UNOS PIRELLI P7 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 AM |