BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues habrá que ver si se puede contactar con él en Montmelo, ni que sea fuera del circuito, para que vea que seguimos dándole apoyo.
Por cierto, siguiendo con los off-topic: Por fin podré decir que De la Rosa ha trabajado para la misma compañía que mis difuntos padres, ya que ambos trabajaban en Pirelli, y esto me emociona especialmente. Y por mi parte, me toca defender los Pirelli. Tenían mucho agarre, aunque, tal vez por esta causa, su duración no era tan alta como los Michelin. Supongo que los Pirelli se podrían comparar a los neumáticos blandos y los Michelin a los duros. ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |